Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HLA LUCENTUM-BASKET NAVARRA (D. 2, 12.15H.)

Alicante, primera parada para el Basket Navarra

El conjunto navarro se estrena este domingo enm la LEB Plata tras el descenso de la pasada campaña

Actualizada 01/10/2016 a las 12:47
  • EFE. PAMPLONA
El Basket Navarra Club comenzará este domingo 2 de octubre su nueva etapa en la LEB Plata en Alicante ante el HLA Lucentum, (12.15 horas), después de haber permanecido seis años consecutivos en la LEB Oro.

Tras el descenso de categoría y la incertidumbre que rodeó al club, salvado por el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, el conjunto pamplonés inicia la temporada con poca preparación al haber cerrado la plantilla contrarreloj.

Con un equipo de diez jugadores y la baja para el inicio liguero del lesionado Adrián García, el Basket Navarra afronta además un duro comienzo al jugar en la pista de unos de los favoritos para el ascenso.

El entrenador del Basket Navarra, Joaquín Prado, ha manifestado que, a pesar de los inconvenientes, aguardan el primer partido "con la máxima ilusión por ganar" y de dar el "cien por cien en este momento de la temporada", aunque "seguro que estará lejos" del máximo rendimiento al que pueden aspirar dentro de unos meses.

"Hasta que no nos metamos en harina somos una incógnita. Después de una pretemporada tan complicada, no sabemos todavía que rendimiento vamos a ser capaces de ofrecer en la pista", ha admitido en declaraciones recogidas por la página web del club.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual