Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Basket Navarra renueva a su capitán Iñaki Narros

  • El alero pamplonés seguirá siendo el estandarte del equipo en LEB Plata

Iñaki Narros, contra Coruña.

Iñaki Narros, contra Coruña.

Iñaki Narros, contra Coruña.

Actualizada 25/08/2016 a las 13:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Iñaki Narros seguirá siendo el capitán del Basket Navarra durante la temporada 2016/2017. El alero pamplonés ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato, por lo que continuará siendo el estandarte del equipo en LEB Plata.

Narros (Pamplona, 28/5/1981 -35 años-) cumplirá su octava temporada en la disciplina del Basket Navarra, club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación: ya formó parte de la primera plantilla de su historia, en LEB Bronce -temporada 2007/2008-. En el equipo navarro vivió el ascenso a LEB Plata en 2008, y aunque no participó en el ascenso a LEB Oro al enrolarse en las filas del Palencia Baloncesto, no tardó en volver para contribuir de forma activa a los éxitos del Basket Navarra en las campañas 2010/2011 y 2011/2012, con sendas clasificaciones para los play-off de ascenso a la Liga ACB y partidos históricos en el pabellón Anaitasuna.

Desde entonces, el capitán tan sólo ha estado ausente en la temporada 2013-2014, cuando jugó en el Club Melilla Baloncesto. Regresó a casa al año siguiente, aunque una grave lesión le impidió apenas participar en otra gran campaña del equipo en LEB Oro, con su tercera presencia en el play-off por ascender a la máxima categoría del baloncesto nacional. Sin embargo, el pasado curso Narros demostró estar totalmente recuperado, ejerciendo como auténtico líder de los navarros sobre la pista.

El descenso a LEB Plata no ha sido un obstáculo insalvable para la renovación del capitán. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual