Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AECC NAVARRA-PRAT JOVENTUT | VIERNES, 20:30 H.

El Basket Navarra Club estrena pabellón y, por un día, nombre

  • El equipo pamplonés competirá bajo la denominación AECC Navarra tras ceder Planasa el patrocinio para este partido

Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Adecco Oro disputado entre el Planasa Navarra y el Club Baloncesto Melilla disputado en el Pabellón Anaitasuna.

Planasa Navarra - Melilla

Planasa Navarra - Melilla

ALF
Actualizada 04/02/2016 a las 17:35
  • EFE. PAMPLONA
El Basket Navarra Club estrena este viernes escenario de juego y nombre ante el Prat Joventut al trasladarse al Pabellón Universitario y competir bajo la denominación AECC Navarra tras ceder el patrocinio para este partido a la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra (20.30 horas).

El conjunto de Sergio Lamúa, tras un fin de semana de descanso, retoma la competición con el objetivo de sumar la octava victoria de la temporada para alejarse de la zona baja de la clasificación y volver a engancharse al tren del "play-off".

Además de las novedades de la denominación del equipo para este partido y el debut en el Universitario, tras no poder seguir en el Anaitasuna, el equipo pamplonés contará con el estreno de su último fichaje: el ala-pívot ruso Yaroslav Korolev.

"Espero conseguir una victoria, que es lo más importante y lo que más necesita el equipo después de dos semanas de un trabajo bastante bueno", ha afirmado Lamúa en declaraciones que recoge la página web del club.

"Sabemos cuáles fueron las causas del mal partido que hicimos en Huesca. Lo tenemos claro. Debemos concienciarnos de que siempre tenemos que poner intensidad y agresividad", ha añadido.

El entrenador aragonés no quiere ningún tipo de relajación en la visita a Pamplona del colista de la LEB Oro: "Es un rival complicado. Partimos del respeto a todos los rivales, porque en esta Liga cualquiera te puede poner problemas", ha comentado.

Con la duda de Quique Garrido, que arrastra molestias, toda la plantilla está disponible, incluido Korolev, quien previsiblemente debutará con la camiseta verde.

Lamúa ha pedido no obstante paciencia: "No podemos pretender que un recién llegado resuelva el partido. Lo primero es que sea uno más".

"Es un jugador que tiene capacidad para entender rápido el juego, pero está pasando un proceso de adaptación. Tiene muchísimo talento, lo ha demostrado, pero tiene que respetar las normas del equipo, ser fuerte en defensa, ser intenso", ha señalado.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual