Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

Planasa Navarra presenta a Yaroslav Korolev

  • "Estoy encantado de volver a España. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo", afirmó el jugador

Yaroslav Korolev, en su presentación.

Yaroslav Korolev, en su presentación.

Yaroslav Korolev, en su presentación.

CEDIDA
0
26/01/2016 a las 13:07
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Planasa Navarra presentó este martes al ruso Yaroslav Korolev, el nuevo fichaje de invierno del equipo navarro, quien se mostró "encantado de volver a España".

"Tengo muchas ganas de ayudar al equipo", afirmó el jugador, quien posteriormente se entrenó junto al resto de sus compañeros en el pabellón universitario de la UPNA.

Korolev (2.06 metros) es un jugador con una amplia trayectoria al más alto nivel del baloncesto. No obstante, el ala-pívot ruso dio el salto a la NBA con tan sólo 18 años: fue elegido por Los Ángeles Clippers en el número 12 del draft, y entre 2005 y 2007 disputó 34 partidos con la camiseta angelina en la mejor liga del mundo.

El nuevo jugador de Planasa Navarra también conoce el baloncesto español, ya que militó en las filas del CB Granada en la temporada 2010-2011 y en las del Gipuzkoa Basket entre los años 2012 y 2013. Estas dos experiencias en ACB facilitarán la adaptación de Korolev a Pamplona y la LEB Oro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual