Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

Korolev: "Haré todo lo posible para darle al equipo el empujón que necesita"

  • El jugador ruso de 28 años fue presentado este martes como nuevo jugador de Planasa Navarra

0
Actualizada 26/01/2016 a las 18:51
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El ala-pívot ruso Yaroslav Korolev, última incorporación del Planasa Navarra, aseguró este martes que hará todo lo posible para dar al equipo "el empujón que necesita" para ganar más partidos.

"He hablado con los compañeros y me han dicho que el equipo está bien pero se han perdido partidos al final. Falta algo, yo lo voy a dar todo para ayudar", ha señalado Korolev, de 28 años.

El jugador ha estado acompañado en su presentación oficial por el presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, y el entrenador de Planasa Navarra, Sergio Lamúa, que esperan que la incorporación de Korolev sea beneficiosa para el equipo.

"Es un jugador que puede aportar mucho. Tiene mucha experiencia, y eso nos puede venir bien en esos momentos en los que nos atascamos", ha indicado Sobrino.

Lamúa, por su parte, ha afirmado que el moscovita "es un jugador polivalente que nos puede dar anotación y puede imprimir un ritmo alto de juego, que es importante para nosotros".

Korolev llegó a Pamplona el domingo y ya ha realizado varios entrenamientos con sus nuevos compañeros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual