Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OVIEDO-PLANASA | 20.30 HORAS

Planasa Navarra, a por la cuarta victoria contra Oviedo

  • El equipo de Sergio Lamúa visita el Pumarín a partir de las 20.30 horas

Planasa, contra Cocinas.com.

Planasa, contra Cocinas.com.

Planasa, contra Cocinas.com.

GARZARON
0
11/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Planasa Navarra visita este miércoles al Unión Financiera Baloncesto Oviedo (20.30 horas) con la firme intención de lograr un cuarto triunfo que prolongue su buena racha tras las últimas victorias ante Peñas Huesca, Prat Joventut y Cocinas.com.

El equipo navarro ha hecho excelentes progresos a nivel defensivo, lo que unido a su buen trabajo en ataque se ha traducido en tres resultados positivos que han otorgado al equipo moral. Ahora, confiado en poder alargar las buenas sensaciones de las últimas jornadas, el cuadro de Sergio Lamúa visita uno de los pabellones más complicados y calientes de la LEB Oro: Pumarín.

No lo tendrá nada fácil Planasa Navarra ante un rival, el Unión Financiera Oviedo, inmerso en la misma racha positiva -tres victorias en las tres últimas jornadas- y que todavía no conoce la derrota en su pista. Será, por tanto, un duelo de dinámicas positivas que se llevará quien se muestre más concentrado en los pequeños detalles.

“Llegamos con sensaciones muy buenas, con ganas de prolongar esta racha un partido más y de demostrar que el equipo está en franca mejoría y crecimiento. Intentaremos hacer un buen partido en una cancha que siempre es complicada pero ahora más, con un Oviedo muy motivado y con confianza tras sus últimos buenos resultados”, apunta Lamúa.

El entrenador de Planasa Navarra se muestra satisfecho por la progresión del equipo en las últimas semanas. “Hemos cogido mucha confianza, sobre todo en el juego de ataque, y estamos haciendo un trabajo defensivo fantástico. Hemos dado el paso adelante necesario. Después de las tres primeras derrotas el equipo se ha rearmado, ha entendido que la dureza defensiva es importante y gracias a eso estamos en esta situación”, apunta.

Sobre su rival este miércoles, Lamúa indica: “Es un equipo complicado, con gente que anota muy fácilmente, y tendremos que estar muy pendientes. Ferrán Bassas está en forma, anotando y dando muchas asistencias. Luego está Jordan Swing, que juega muy fácil y es un jugador muy completo. Los demás, como Víctor Pérez y Diego Sánchez, son jugadores finalizadores”. ¿Cuáles serán las claves del partido? “Será importante que podamos controlar su generación de juego”, indica el técnico de los navarros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual