Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

Lamúa prevé un partido de "exigencia muy alta" ante el Prat

  • ​"Ha sido la semana más completa de entrenamientos. Venimos de una victoria y nos ha dado fuerza", afirmó

Sergio Lamúa, en Anaitasuna.

Sergio Lamúa, en Anaitasuna.

Sergio Lamúa, en Anaitasuna.

BUXENS
0
Actualizada 30/10/2015 a las 14:40
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, destacó que el partido de este sábado contra el Prat Joventud será de una "exigencia muy alta", si bien señaló que afrontan el "día a día" en un estado anímico "mejor" tras la victoria ante el Peñas Huesca.

"Ha sido la semana más completa de entrenamientos. Venimos de una victoria y nos ha dado fuerza y tranquilidad para ver que salen las cosas que estamos haciendo", afirmó Lamúa.

El técnico aragonés subrayó que la confianza ganada por ese triunfo les ha llevado a "estar en un estado anímico y mental mucho mejor para afrontar el día a día".

Lamúa, en declaraciones facilitadas por el club, dijo que el partido ante el Prat Joventud es "muy complicado" al jugar fuera de casa y por la necesidad de jugar "muy concentrados" en defensa.

"Es un equipo agresivo y nos va a hacer un partido incómodo", añadió el preparador aragonés, quien en principio dispone de toda la plantilla para mañana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual