Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLANASA NAVARRA 68-62 PEÑAS HUESCA

El Planasa Navarra estrena a la cuarta su casillero de victorias

  • El equipo dirigido por Sergio Lamúa superó al Peñas Huescas en Anaitasuna por 68 a 62

0
Actualizada 23/10/2015 a las 23:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Planasa Navarra firmó una notable segunda parte para remontar ante el Peña Huesca y sumar, en la cuarta jornada, su primera victoria de la temporada (68-62).

El equipo dirigido por Sergio Lamúa arrancó mejor que su rival y dominó el marcador en los primeros compases. Sin embargo, con el paso de los minutos perdió frescura y claridad en ataque, lo que aprovecharon los de Joaquín Costa para marcharse al descanso con un 35-39 a favor.

En el tercer cuarto, la defensa del Planasa dio un paso al frente y limitó a sólo nueve puntos en diez minutos a su rival (50-48).

Con el marcador igualado, en el tramo final pesó el aliento del pabellón Anaitasuna y los locales, liderados por Oliver Arteaga (21 puntos), se hicieron con la victoria y rompieron la mala racha de la presente campaña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual