Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AMICS CASTELLÓN-PLANASA NAVARRA | 20.30 HORAS

El Planasa, a por la primera victoria en la pista del Amics Castellón

  • El equipo navarro se mide a partir de las 20.30 horas a un equipo recién ascendido a la categoría

Sergio Lamúa, en el último partido contra Burgos.

Sergio Lamúa, en el último partido contra Burgos.

Sergio Lamúa, en el último partido contra Burgos.

BUXENS
0
16/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Planasa Navarra intentará lograr este viernes la primera victoria de la temporada en la pista del Amics Castellón, a partir de las 20.30 horas, un equipo recién ascendido a la categoría.

El conjunto pamplonés viaja a Castellón sin bajas y con el objetivo de apuntarse su primer triunfo tras comenzar la temporada con dos derrotas.

El entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, afirmó que afrontan el partido "con la intención de dar un pasito adelante" y con ganas de sumar la primera victoria, algo que el equipo "se merece por el trabajo que hace durante la semana".

Lamúa, según recoge la página web del club, reconoció que el equipo ha cometido errores y "a partir de ahí" debe mejorar para estrenar el casillero de victorias.

"Nos hemos dado cuenta de nuestros errores y hemos reaccionado. Nos hemos puesto manos a la obra y queremos demostrar en Castellón que vamos hacia arriba", ha dicho.

El técnico aragonés comentó sobre el rival de mañana que "tiene su dificultad" pese a ser un recién ascendido: "Tienen un bloque muy conjuntado y tienen una idea de juego clara", señaló.

"Juegan alegre y con rapidez. Afrontan los partidos con mucha tranquilidad y confianza. Tenemos que intentar no entrar en su dinámica y jugar a lo que nosotros sabemos", afirmó Lamúa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual