Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLANASA NAVARRA 60-75 BURGOS

El Planasa Navarra, superado por el San Pablo Inmobiliaria Burgos

  • El equipo de Sergio Lamúa sucumbió ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos

0
09/10/2015 a las 22:21
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Planasa Navarra no pudo estrenar en casa su casillero de victorias al caer derrotado este viernes en el Pabellón Anaitasuna ante un nuevo equipo en la Liga Adecco Oro, el San Pablo Inmobiliaria Burgos, por 60 a 75.

Los de Sergio Lamúa fueron a remolque desde el primer cuarto, que terminó con 11-15 favorable a los visitantes, y en contadas ocasiones pudieron apretar el marcador.

Al descanso se llegó con un 26-32 favorable a los de Andreu Casadevall y el tercer cuarto se cerró con una desventaja aún más amplia: 49-56.

El Planasa apretó al inicio del último cuarto y llegó a situarse a cuatro puntos de su rival, pero un nuevo arreón del Burgos sentenció el choque y dejó el resultado en una máxima diferencia de quince puntos (60-75).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual