Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Planasa Navarra calienta la temporada en la Plaza del Castillo

  • Jugadores, cuerpo técnico y aficionados se han encontrado en el corazón de Pamplona

0
Actualizada 27/09/2015 a las 15:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Planasa Navarra se ha acercado este domingo al corazón de Pamplona para reunirse con sus aficionados antes del inicio de la temporada 2015-16. 

Los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados del equipo se han encontrado en la Plaza del Castillo para pasar un buen rato entre risas, fotos, autógrafos y balones de baloncesto. Acompañados por el oso Ronky, mayores y pequeños han podido disfrutar de una mañana diferente y muy divertida.

La plantilla ha posado en el kiosko de la plaza, punto emblemático de la ciudad, y posteriormente han atendido a los numerosos aficionados que se han acercado al ‘salón de estar’ de Pamplona para conocerles mejor, charlar con ellos y desearles suerte para el curso que va a empezar.

Después, una canasta ha permitido a los más pequeños retar a los jugadores, que en muchos casos han ayudado a los niños a tirar e, incluso, a hacer algún mate. También muchas personas se han acercado para preguntar en la mesa de abonados instalada al lado por las posibilidades para hacerse socio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual