Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

Planasa Navarra se vuelca para ayudar a Aitor 'El luchador'

  • El club destinará la recaudación del partido contra el Peñas Huesca, que tendrá un precio de 3 euros

Presentación de la campaña social de Planasa.

Presentación de la campaña social de Planasa.

Presentación de la campaña social de Planasa.

CEDIDA
0
Actualizada 10/09/2015 a las 20:06
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
‘Aitor el luchador’ es el nuevo Patrocinio Solidario de Basket Navarra Club para la temporada 2015/2016. Así lo anunció este jueves el presidente de la entidad, Javier Sobrino, quien estuvo acompañado en rueda de prensa por Mariaje Ruiz, madre de Aitor.

Aitor Aranguren Ruiz es un niño de 2 años y 8 meses cuya vida cambió por completo el pasado 26 de enero, cuando se atragantó mientras cenaba en su casa de Sarriguren. Aitor entró en parada cardiorespiratoria durante más de 12 minutos y sufrió graves daños neurológicos, lo que se tradujo en problemas de psicomotricidad y de visión, entre otros, aunque no son daños irreversibles.

Con este patrocinio, Basket Navarra Club pretende "ayudar a difundir el problema de Aitor y también colaborar en la recaudación de dinero para la costosa terapia del pequeño". Para ello, en la espalda de la nueva camiseta de Planasa Navarra aparecerán el logo y el lema ‘Aitor el luchador’, como si de un patrocinador habitual se tratase.

Además, la recaudación del partido amistoso que se disputará ante el Peñas Huesca el viernes 18 de septiembre en el Anaitasuna (20.30 horas) se destinará íntegramente a la causa. Las entradas para el encuentro, que será la presentación deportiva del equipo ante su afición, tendrán un precio único de 3 euros.

“Que la familia de Aitor sepa que nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se conozca su problemática, y nos van a tener todo al año a su disposición para lo que necesiten”, indicó Javier Sobrino, presidente del club navarro. “El aspecto social es algo innato de este club. Creemos que tenemos un compromiso con gente como la familia de Aitor, gente que pelea y lucha por un proyecto, en este caso por la vida de un niño”, añadió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual