Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

El alero Sergio Rodríguez llega cedido a Planasa Navarra

  • El jugador, de 21 años, llega procedente del Iberostar Tenerife

El alero Sergio Rodríguez.

El alero Sergio Rodríguez.

El alero Sergio Rodríguez.

CEDIDA
0
Actualizada 07/08/2015 a las 12:20
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Basket Navarra Club y Club Baloncesto Canarias han llegado a un acuerdo para que el alero Sergio Rodríguez (Tenerife, 21 años) juegue cedido en Planasa Navarra durante la temporada 2015/2016.

Sergio Rodríguez (2.01 metros) es un jugador joven con una gran proyección. Pertenece a la disciplina del Iberostar Tenerife, equipo de ACB, donde se ha ganado la renovación tras una campaña muy exitosa cedido en el Óbila Club de Basket de LEB Plata. El jugador canario disputó 30 partidos -2 de play-off- promediando 30 minutos, 11 puntos y 9,6 de valoración.

“Es un jugador polivalente y versátil, capaz de anotar cerca del aro pero con muy buena mano también desde lejos”, apunta el entrenador de Planasa Navarra, Sergio Lamúa, quien añade: “Es un alero diferente debido a sus condiciones físicas, algo que nos ayudará tanto en ataque como en defensa”.

Lamúa, además, valora los 21 años de edad de Sergio Rodríguez: “Está en plena juventud y vendrá con ganas de crecer. Eso es bueno”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual