Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

Planasa Navarra cierra "una temporada extraordinaria"

El presidente y el entrenador realizaron el balance del año tras la eliminación del play-off de ascenso.

Lamúa y Sobrino.

Lamúa y Sobrino.

Lamúa y Sobrino.

J.C.C.
1
Actualizada 04/05/2015 a las 16:57
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Basket Navarra Club cerró este lunes la temporada con un desayuno informativo en el que el presidente de la la entidad, Javier Sobrino, y el entrenador del equipo, Sergio Lamúa, repasaron la temporada del Planasa, que cayó eliminado en los play-off de ascenso a ACB contra el MyWiGo Valladolid.

Sobrino destacó un aspecto principal por encima de todos, la recuperación de la ilusión. “Tras dos temporadas anteriores más malas que buenas era el momento de recuperar la ilusión, y lo hemos conseguido. Se acertó a la hora de la elección de los jugadores, queríamos que tuviesen compromiso y sacrificio, y el resultado está a la vista. Ha sido una temporada extraordinaria, o por lo menos notable”, señaló sobrino, quien añadió que tras esta temporada el club tiene "la guía para el futuro, el camino a seguir”.

Sobre el futuro, el presidente valoró la continuidad de Planasa como patrocinador. “Tenemos ese aval, un patrocinador solvente, que nos permite mirar al futuro con optimismo y no tener dudas como en años anteriores”, apuntó.

Por su parte, el entrenador Sergio Lamúa hizo balance de la parte deportiva. “La temporada ha sido muy buena, desde el principio hasta el final. Hemos tenido altibajos como todos los equipos, pero el final no empaña todo el trabajo tanto del club, desde el verano, como del equipo, que lo ha dado todo día a día”, comentó.

Lamúa también destacó el acierto del club a la hora de confeccionar la plantilla. “Ha sido un grupo con muchísima implicación en el proyecto, y por eso ha sido una temporada muy buena rematada con el play-off. Un play-off en el que hemos podido competir”, dijo


Iñaki Narros, único jugador con contrato

Planasa Navarra también aprovechó el desayudo informativo para informar de que el único jugador con contrato en vigor para la próxima temporada es el capitán Iñaki Narros, "quien seguirá siendo el estandarte del equipo tras un año complicado por culpa de una grave lesión". En cuanto al resto de la plantilla, "el club tratará de mantener el bloque que tan buenos resultados ha dado este año", aunque no será fácil. “Estamos trabajando para intentar continuar con gran parte de estee bloque”, apuntó Javier Sobrino.


  • Isabel Ezcaray
    (05/05/15 13:07)
    #1

    Esta temporada lo he pasado genial en los partidos del Planasa. Es un fantástico equipo que espero que permanezca la temporada que viene.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual