Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLANASA-VALLADOLID | 20:30 HORAS

El Planasa recibe al Valladolid con la obligación de ganar

  • Una derrota del equipo pamplonés pondría punto final a su temporada

Planasa, contra el MyWiGo

Planasa, contra el MyWiGo

Planasa, contra el MyWiGo

SESMA
0
28/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
El Planasa Navarra recibe este martes (20:30 horas) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona al MyWiGo Valladolid con la obligación de ganar para seguir vivo en el play-off de ascenso a la Liga ACB.

Después de caer en el primer partido de la serie, la victoria es la única opción para un equipo que, ha señalado en un comunicado el club navarro, tendrá en el Anaitasuna a su mejor aliado para lograr igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido.

De no ser así, los navarros pondrán punto final a la temporada y dirán adiós al sueño del play-off, a juicio del club "demasiado pronto".

El entrenador de Planasa Navarra, Sergio Lamúa, se ha mostrado confiado en la victoria después de ver que su equipo plantó cara en el Pisuerga en el primer encuentro.

"No me planteo otra cosa que no sea ganar. Soy optimista por lo que vi en Valladolid, porque ahora jugamos en casa y porque confío en esta plantilla y veo a los jugadores muy motivados. Vamos a ganar. Esa debe ser nuestra mentalidad", ha señalado.

El técnico espera que la afición responda y acuda al Anaitasuna: "El pabellón tiene que ser un clamor, un apoyo constante al equipo. Porque es la hora de la verdad, el momento en el que lo tenemos que dar todo. Será un partido muy complicado, ante un rival duro, pero somos capaces de hacerlo", ha apuntado.

En el partido del pasado viernes en Valladolid "hubo muchísima igualdad". "Ellos cogieron 23 rebotes y nosotros 6, lanzaron 24 tiros libres y nosotros 7, y aún así fue un partido igualado. Eso quiere decir que, si mejoramos esos dos detalles, estamos preparados para ganar", ha zanjado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual