Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

Javier Sobrino: "No renunciamos a nada ahora mismo"

El presidente de Basket Navarra concedió el cartel de favorito al Valladolid, que cuenta con el factor cancha.

0
Actualizada 20/04/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • efe. pamplona
El presidente del Planasa Navarra, Javier Sobrino, manifestó que en el club pamplonés no renuncian "a nada ahora mismo", de cara a las eliminatorias por el ascenso a la Liga ACB.

El conjunto entrenado por Sergio Lamúa se enfrentará en el play-off de cuartos de final al Valladolid, al que visitará el viernes en el partido que abrirá la eliminatoria, mientras que el martes 28 se disputará el segundo encuentro en el Pabellón Anaitasuna.

"No renunciamos a nada ahora mismo", dijo Sobrino en la presentación de este 'play-off', en el que el objetivo del equipo es "llegar lo más lejos posible". "Ojalá lleguemos muy lejos y podamos dar una sorpresa agradable", agregó.

Sobrino destacó que la plantilla está "comprometida" con el club, que ha regresado a los 'play-off': "No es nada fácil, pero ha merecido la pena, además con un presupuesto más bajo que otros equipos", ha indicado.

"Estar en este play-off es un paso adelante y nos hace recordar otros tiempos. Vamos a vivir algo muy ilusionante", manifestó el presidente del Planasa Navarra, que concedió el cartel de favorito al Valladolid, conjunto que cuenta con el factor cancha a su favor ya que un tercer partido se jugaría de nuevo en su pista.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual