Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLANASA-CLÍNICAS RINCÓN | VIERNES, 21 HORAS

Lamúa: "Queremos otra victoria para estar lo más arriba posible"

  • El conjunto pamplonés recibirá este viernes al Clínicas Rincón (21.00 horas en el Pabellón Anaitasuna)

Sergio Lamúa

Sergio Lamúa

Sergio Lamúa

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 09/04/2015 a las 21:28
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, manifestó este viernes que, una vez conseguida la clasificación para las eliminatorias por el ascenso, el objetivo del equipo es "sumar otra victoria" para pelear por estar "lo más arriba posible".

El conjunto pamplonés recibirá este viernes al Clínicas Rincón (21.00 horas en el Pabellón Anaitasuna) con la intención de terminar la Liga regular en la mejor posición de cara al 'play-off' de ascenso para tener el factor cancha a su favor.

"Queremos sumar otra victoria para pelear hasta el final por quedar lo más arriba posible en la clasificación. Y si eso significa el factor cancha en la fase final, sería fantástico", señaló Lamúa en rueda de prensa.

El técnico aragonés indicó que ve a su equipo "muy motivado". "Estamos con muchas ganas e ilusión y con energías renovadas tras unos días de descanso que nos han venido bien", añadió en declaraciones que recoge la página web del club.

Lamúa podría conceder este viernes algunos minutos al alero navarro Iñaki Narros, que ya tiene el "alta competitiva" después de estar cinco meses de baja por una grave lesión en el tendón de Aquiles, mientras que es baja el base gaditano Miguel Ortega.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual