Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLANASA NAVARRA 85-67 LEYMA BASQUET

Planasa 'atropella' al Leyma y certifica su presencia en el play-off

  • El equipo de Sergio Lamúa cerró su mala racha de resultados con su 15ª victoria de la temporada

0
27/03/2015 a las 23:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Planasa Navarra consiguió este viernes su 15ª victoria de la temporada y certificó así su presencia en el play-off de ascenso tras vencer por 85-67 al Leyma Basquet Coruña en Anaitasuna.

El equipo de Sergio Lamúa, que acumulaba cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas, se quitó así un peso de encima gracias a la fenomenal actuación de Jorge Romero.

El equipo navarro lideró el partido en la primera mitad, con un excepcional primer cuarto en el que Planasa Navarra consiguió marcharse hasta el 27-12. Un esfuerzo que decreció ligeramente en el segundo cuarto, tras el que los dos equipos se fueron al descanso con 47-36.

El partido se reanudó con un tercer cuarto con poca anotación que, sin embargo, terminó con un sensacional arreón de Planasa, que se marchó en el marcador hasta el 65-49, una renta cómoda para el último cuarto, en el que los navarros no sufrieron y se marcharon a un abultado 85-67, con Jorge Romero como hombre destacado del partido y un 28 de valoración (18 puntos y 5 rebotes).

La única mala noticia fue la lesión de Miki Servera, que se retiró en el inicio del tercer cuarto y cuyo alcance está pendiente de evolución.

Consulta la estadística completa del Planasa Navarra-Leyma Basque Coruña



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual