Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORD BURGOS-PLANASA NAVARRA | 21 HORAS

El Planasa Navarra, a conquistar El Plantío por primera vez

  • El equipo pamplonés no ha ganado en ninguna de sus visitas al Autocid Ford Burgos

Planasa Navarra cayó derrotado este viernes por 68-71 contra el Breogán Lugo

Planasa Navarra-Breogán Lugo

JULIA URTASUN
0
Actualizada 28/11/2014 a las 16:17
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Planasa Navarra no ha ganado nunca en El Plantío, la pista de su rival de este viernes, el Autocid Ford Burgos, aunque ya la han visitado en seis ocasiones -dos en play-off-. Sin embargo, si algo caracteriza al equipo navarro esta temporada es su enorme capacidad para sorprender y vencer en canchas difíciles. Lo hizo en Oviedo y en Melilla, y ahora quiere sumar su séptimo triunfo del curso en Burgos para mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Adecco Oro.

El Autocid Ford Burgos fue el campeón hace dos años y el subcampeón el año pasado, por lo que no se puede obviar su potencial. Aunque ahora está situado en la zona media de la tabla, con cuatro victorias y las mismas derrotas, el equipo de Andreu Casadevall es uno de los más fuertes de la categoría y llegará al duelo ante Planasa Navarra con la moral por las nubes tras encadenar dos victorias consecutivas. “Es un rival muy complicado. Aunque no ha empezado bien, tiene una de las mejores plantillas de la liga a nivel de nombres. Afrontamos el partido con la mayor ilusión y con ganas de seguir demostrando que el equipo está creciendo y tiene fuerza”, indica Sergio Lamúa.

La expedición navarra viajará a Burgos el mismo viernes por la tarde, y emprenderá su regreso a Pamplona tras el partido. Lo hará con la única baja de Iñaki Narros, si bien Dani Bordignon está tocado y su participación en el encuentro dependerá de su evolución en las últimas horas. Quienes sí podrían contar con minutos en El Plantío serán el joven Íñigo Zabalo y el último en llegar, el escolta Jorge Romero, quien el jueves entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra