Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

Segundo MVP consecutivo para Eduardo Hernández-Sonseca

El pívot del Planasa sumó 23 puntos y 14 rebotes en la derrota de su equipo en Lleida

Hernández-Sonseca

Hernández-Sonseca

ARCHIVO
0
Actualizada 18/11/2014 a las 18:11
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tras hacerse con el MVP en la noche del pasado miércoles, Hernández-Sonseca repitió apenas 96 horas después con una nueva exhibición sobre la cancha del Barris Nord. Aunque sus números no sirvieron en esta ocasión para certificar un nuevo triunfo del Planasa Navarra, los 36 tantos de valoración del pívot madrileño suponen un nuevo motivo para la ilusión en un vestuario al que guió con 23 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 7 faltas recibidas.

Un total de 2 años, 9 meses y 27 días han tenido que transcurrir para que la Adecco Oro viera de nuevo a un jugador lograr dos MVPs consecutivos. El último en hacerlo había sido Olaseni Lawal, pívot de origen nigeriano que ejerció como jugador del Cocinas.com durante la campaña 2011/12.

Hernández-Sonseca devolvió el pasado miércoles al Planasa Navarra a lo más alto del ranking de valoración individual dos años después de su última conquista, la realizada por el alero Iñaki Narros en la décima jornada de la campaña 2012/13.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra