Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BREOGÁN-PLANASA NAVARRA | SÁBADO, 19:15 H.

Complicada salida para el Planasa

Planasa, en el partido ante Breogán Lugo

Planasa, en el partido ante Breogán Lugo

Planasa, en el partido ante Breogán Lugo

J.A. GOÑI
0
Actualizada 07/03/2014 a las 21:41
Etiquetas
Planasa Navarra tiene este sábado a las 19:15 horas el primero de los últimos cinco partidos donde se va a jugar su permanencia en la categoría. Los de Lamúa visitan la complicada cancha del Breogán, tercer clasificado.

Un reto complicado pero que ya han superado esta misma temporada, al vencer a los lucenses en la primera vuelta por 79-75. Los navarros viajan hasta tierras gallegas con la única idea de lograr subsanar la dolorosa derrota de la semana pasada contra el Barcelona B en casa. Lamúa contará con su expedición habitual de las últimas semanas, en la que no está Mena por lesión y sí Nico Úriz.

El rival es uno de los clubes con más historia no solo de la LEB, sino de todo el baloncesto nacional. Comandados por Lisardo Gómez en el banquillo, los celestes cuentan con un bloque sólido en el que cada día destaca un jugador diferente, lo que les hace más impredecibles. Además, su incansable afición hará que lograr un triunfo allí sea todavía más heroico.

Pero no queda otra, Planasa tiene ante sí cinco encuentros para intentar recortar la distancia que tiene con el Ourense Termal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual