Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLANASA NAVARRA 72-77 BARCELONA B

Planasa Navarra cosecha una dura derrota ante el Barcelona B

  • Los navarros, que fueron por delante hasta el tercer cuarto, tiraron el partido en el último cuarto (72-77)

Imagen del partido de Planasa ante Oviedo

Imagen del partido de Planasa ante Oviedo

Imagen del partido de Planasa ante Oviedo

JAVIER SESMA
0
Actualizada 28/02/2014 a las 22:23
  • DN.ES.PAMPLONA
Planasa Navarra cosechó este viernes una dolorosa derrota (72-77) ante el Barcelona B, rivel directo por la permanencia, que coloca a los navarros como nuevos colistas de la Adecco Oro.

El Basket Navarra realizó una gran primera parte, en la que el equipo de Sergio Lamúa salió enchufado al partido. Así, la renta en el primer cuarto fue de 23-19 y en el segundo, de 41-37.

Tras el paso por vestuarios, los navarros mostraron una cara diferente en la segunda mitad, en la que el Barcelona B se mostró superior y con más ambición. Al final del tercer cuarto se llegó con una diferencia de sólo dos puntos (55-53).

El descalabro final llegó en el cuarto cuarto, cuando el Planasa Navarra tiró por la borda el trabajo hecho en todo el partido y se dejó remontar en una diferencia que se llegó a ir hasta los puntos (61-68). Finalmente, el marcador se estableció en 72-77.


Marcador: 23-19, 41-37; 55-53



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual