Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Basket Navarra

300 personas se divirtieron en el día del club de Planasa Navarra

  • Competiciones, sorteos, mates e incluso una canasta desde el centro del campo amenizaron el domingo

La canasta de espaldas y desde el centro del campo de Álex Navajas

La canasta de espaldas y desde el centro del campo de Álex Navajas en el día del club de Planasa Basket Navarra

0
Actualizada 03/02/2014 a las 16:42
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Unas 300 personas disfrutaron de lo lindo durante toda la mañana en el pabellón Anaitasuna del Día del Club de Planasa Navarra. Jugadores, entrenadores y mascota hicieron que la jornada fuera muy divertida.

A las 11.30 ya había gente esperando dentro del pabellón para ver el entrenamiento del equipo que había comenzado una hora antes. Sergio Lamúa se colocó un micrófono para que sus instrucciones las escucharan todos los asistentes.

Unos 45 minutos después comenzaron las competiciones y sorteos. En el concurso de triples, un jugador y un aficionado compartían equipo para intentar anotar el máximo de triples en 30 segundos. En el concurso de habilidades también hubo diferentes equipos formados por un jugador y un aficionado que se tuvieron que enfrentar a las trampas y a un Ronky especialmente juguetón que trataba de complicar la prueba.

El plato fuerte llegó con el concurso de mates. Brandon Sebirumbi y Martin Durchev deleitaron a la grada con cuatro mates espectaculares. Finalmente fue el búlgaro quien fue campeón tras la decisión del público. El alero decidió brindar a la grada otro mate y, con la ayuda de Christian, colocó a una joven fan en el centro de la zona para saltarla antes de recoger el pase del base y hundirla.

Antes de acabar, jugadores y entrenadores se retaron desde el centro del campo e, incluso, alguno fue más allá y anotó desde el círculo central de espaldas, como Álex Navajas (ver vídeo).

Para finalizar, todo el que quiso bajó a hacer piña con el equipo, sacarse fotos o llevarse una firma para redondear una mañana divertida y diferente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual