Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra

Planasa confirma la rescisión del contrato de Bitinas e Igoa

  • Los jugadores han sido condenados a seis meses de cárcel por una pelea, aunque no irán a prisión

Los jugadores de Planasa, Bitinas e Igoa

Los jugadores de Planasa, Bitinas e Igoa

DN
1
Actualizada 31/01/2014 a las 13:32
Etiquetas
  • DN.PAMPLONA
Planasa Navarra informó este viernes de la rescisión del contrato de Robertas Bitinas y Xabi Igoa, condenados a seis meses de cárcel por una pelea, aunque no irán a prisión.

"Basket Navarra ha rescindido el contrato de Robertas Bitinas. El jugador y el club han mantenido conversaciones durante esta semana y hoy finalmente se ha resulto finalmente su contrato. El base-escolta lituano ha jugado 14 partidos con una media de 6,4 puntos por partido. Desde Basket Navarra le deseamos lo mejor en su futuro profesional y personal", informó el club en un escueto comunicado.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.




  • joaquin
    (31/01/14 18:20)
    #1

    Pues yo como padre de uno de los agredidos no les deseo lo mejor en su futuro personal y profesional ni en nada. Esos 2 animales mas un tercero que no menciona el periodico,sin ningun tipo de provocacion les pegaron a mi hijo y a otro sorpresiva e inesperadamente,les arrojaron al suelo y alli les pegaron patadas,al mio le hicieron la brecha en la ceja,mas un buen golpe en el pomulo,ademas de diversas patadas en el cuerpo,al otro le dejaron con la pierna coja,que creo que ha pedido la baja en el trabajo por unos dias.El tercer compañero de mi hijo logro escapar y llego casi hasta la comisaria de los 3 reyes,alli le tiraron al suelo y le empezaron a pegar.Fueron tan idiotas que lo hicieron delante de los guardias,que gracias a Dios inmediatamente salieron y les detuvierion,para mas señas encima estan grabados por las camaras de la policia. Esta gentuza ni merece estar en un equipo deportivo ni vivir aqui que se vayan a su tierra a pegar a otra gente sin motivo alguno. Indeseables.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra