Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra

Sergio Lamúa debuta con Planasa en casa ante el Força Lleida

  • Basket Navarra se enfrenta este sábado a las 20 horas en Anaitasuna a un duro rival

Planasa Navarra, ante Quesos Cerrato

Planasa Navarra, ante Quesos Cerrato

EL DIARIO PALENTINO
0
Actualizada 11/01/2014 a las 00:35
  • dn.es.pamplona
Planasa Navarra afronta este sábado (20.00 horas) un encuentro muy importante ante el Força Lleida. Los navarros buscan su cuarta victoria que les acerque al grupo de equipos que luchan por la salvación.

Para ello, Sergio Lamúa, que debuta en casa como primer entrenador, podrá contar con todos sus hombres que han entrenado durante toda la semana con la mente puesta en este encuentro.

Entre el grupo intermedio que lucha por la salvación y por intentar cazar alguno de los últimos puestos del play off se encuentra el Força Lleida, con cinco victorias y nueve derrotas. Los ilerdenses no contarán con José Simeón, pero sí con Milutinovic, quien, según hicieron público ayer los catalanes, abandonará el equipo después del partido en el Anaitasuna.

En el encuentro de ida, Planasa cayó derrotado por 85-78 en el Barris Nord en un encuentro en el que Mokongo realizó un excepcional encuentro en su único partido con la zamarra verde.


INICIATIVAS PARA ESTE ENCUETRO

Todos los que acudan con el chándal de su club entrarán gratis; habrá una promoción 2x1 para los socios, por lo que cada abonado podrá traer una persona gratis; 5 euros la entrada para el resto del público en general; se realizará el primer reconocimiento a una trayectoria en el baloncesto navarro. Basket Navarra quiere que cada año, con la celebración de este día, rendir tributo a una persona que ha sido importante en la historia del basket foral. En su primera edición ha recaído sobre José Luis Abaurrea (Ezkaroz, 27-6-1954). 'Abo', como se le conoce en las canchas navarras, es un entrenador con casi tres décadas de experiencia en multitud de clubes navarros, tanto de élite como de cantera, en la que ha formado a multitud de jugadores desde que arrancó su andadura en los 70 en Calasancio; en el descanso se homenajeará a las selecciones navarras cadetes, tanto femenina como masculina, por su gran papel en el Campeonato de España que concluyó este mismo lunes en el que las chicas lograron el ascenso a categoría Especial y los chicos se quedaron a un paso; acudirá una txaranga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra