Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Planasa Navarra cesa a su entrenador Ángel González Jareño

  • El ya extécnico del equipo de baloncesto no dirigió el entrenamiento de este viernes y, por el momento, será relevado por su segundo entrenador, Sergio Lamua

Ángel González Jareño.

Ángel González Jareño.

2
Actualizada 27/12/2013 a las 19:18
Etiquetas
  • IRACHE CASTILLO. PAMPLONA
Planasa Navarra cesó este viernes al que ha sido su técnico durante las cuatro últimas temporadas, Ángel González Jareño. El técnico fue cesado antes de que comenzara el entrenamiento, el primero tras los días de descanso navideño de los que ha disfrutado la plantilla.

Jareño acudió al polideportivo de Noáin, donde tenía lugar el entrenamiento, alrededor de las 10.15 horas acompañado del presidente del club, Javier Sobrino, para despedirse de los que han sido sus jugadores.

El presidente del club, Javier Sobrino, compareció por la tarde junto con Ángel Jareño para explicar la decisión. "Estamos ante la decisión más difícil de la historia del club", dijo el mandatario junto a un Jareño "agradecido".

El despido llegó a tan sólo dos días del próximo compromiso del equipo navarro, que se enfrentará este domingo fuera de casa a las 19 horas al Quesos Cerrato Palencia.

Por el momento, el segundo entrenador, Sergio Lamua, tomará las riendas del equipo.



  • Otra aficionada
    (28/12/13 20:47)
    #2

    Pues no encontrarán a otro como este, que ha llevado la afición a crecer como no se había visto nunca en Navarra. Buena persona, buen profesional y una clase que  llamaba la atención. Mucha suerte Angel, la afición navarra te echará en falta. Muchas gracias por tan buenos momentos que nos has regalado.

    Responder

  • Aficionado basket
    (28/12/13 12:24)
    #1

    Todo un caballero y un excelente profesional. Agradecerle los años de trabajo y lo mucho que nos ha hecho disfrutar en las últimas temporadas a la vez que desearle toda clase de éxitos en el futuro. Una gran perdida para el baloncesto navarro.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra