Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLANASA 70-93 RIVER ANDORRA

Planasa Navarra, sin opciones ante el River Andorra

  • La actuación de Savitski, con 14 puntos, lo más destacado de los navarros en Anaitasuna

Álex Navajas y Christian Díaz intentan frenar a Carlos Noguerol en presencia de David Mesa.

Álex Navajas y Christian Díaz intentan frenar a Carlos Noguerol en presencia de David Mesa.

Álex Navajas y Christian Díaz intentan frenar a Carlos Noguerol en presencia de David Mesa.

FARO DE VIGO
0
Actualizada 20/12/2013 a las 21:39
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Planasa Navarra cayó derrotado este viernes ante el River Andorra en un partido en el que los navarros no pudieron disputar la superioridad visitante.

Los de Ángel Jareño entraron mal al partido, con un 4-11 que obligo al técnico a pedir tiempo muerto. El equipo navarro pareció reaccionar, que finalizaron el primer cuarto con un estrecho 14-17.

El segundo cuarto empezó la misma peor manera, ya que los verdes se despistaron y Andorra volvió a marcharse hasta el 23-35. Antes del descanso, Mesa acortó ligeramente distancias para hacer el 29-41.

En la segunda parte, los navarros salieron más concienciados ante el líder y cinco puntos del capitán Anton Savitski tiraron del carro hasta el 44-54, con dos tiros libres para Brandon y tiempo muerto solicitado por el equipo visitante.

Pero pesar del esfuerzo navarro, el resultado no se pudo mejorar en el tercer cuarto, cuando Planasa Navarra terminó con un 56-67, once puntos abajo.

Ya en el último cuarto, los de Ángel Jareño no consiguieron la machada y perdieron por 70-93.


Ficha técnica

Parciales: 14-17, 29-41; 56-67, 70-93

Planasa Navarra. Díaz Rodríguez (4), Mesa Yáñez (21), Lorenzo Leis (6), Savitski (14) y Durchev (13) (cinco inicial). También jugaron. Bonhome, Bitinas, Igoa y Suárez (10).

River Andorra: Schreiner (5), Trias (9), Navarro (19), Green (26) y Zegotitabengoa (24) (cinco inicial). También jugaron Hampl (4), Marti, Sánchez Iñurritegui y Blanch (6) Espinal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual