Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Leyma Basquet Coruña-planasa navarra (21.30h)

Planasa quiere seguir con la racha con una victoria fuera de casa

  • Los de Jareño se enfrentan al Leyma Coruña a las 21.30 horas con el objetivo de encadenar dos victorias

Álex Urtasun, durante el partido ante el Breogán

Álex Urtasun, durante el partido ante el Breogán

Álex Urtasun, durante el partido ante el Breogán

J.A.GOÑI
0
06/12/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Planasa Navarra viaja hasta Coruña en busca de la primera victoria de la campaña a domicilio lo que supondría, además, encadenar dos triunfos por primera vez esta temporada. Para eso habrá que ganar en la complicada cancha del colíder, el Leyma Coruña, a las 21.30 horas.

El equipo de Jareño, que viajó este jueves con todos sus componentes, aunque con alguno de ellos tocados, afronta este nuevo reto con la ilusión renovada tras la victoria de la semana pasada ante el Breogan, otro de los equipos que están en la zona alta de la tabla.

En frente, un rival muy complicado comandado por diferentes jugadores con mucha experiencia en la liga. Entre ellos, el exjugador de Basket Navarra, Mario Cabanas, que lidera, junto con Cain el juego interior coruñés. En el perímetro, Ogirri, Chus Castro y el internacional finlandés Samuel Hanpaa son las principales, que no únicas, armas del equipo dirigido por Tito Díaz.

Un rival que será muy duro y más en su pista, pero al que Planasa Navarra quiere vencer para refrendar su mejoría en la tabla y encarar con la máxima ilusión los dos siguientes partidos que son en casa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual