Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNIÓN FINANCIERA 99-70 PLANASA NAVARRA

El Planasa Navarra encadena la sexta derrota

0
Actualizada 09/11/2013 a las 21:35
Etiquetas
Planasa Navarra cayó estrepitosamente en la cancha del Oviedo (99-70). Después de un buen inicio, los de Jareño se marcharon del encuentro para no volver.

Al igual que en Málaga, el equipo volvió a salir enchufado y adquirió las primeras ventajas del encuentro. Hasta ahí. A partir del segundo cuarto, Planasa desapareció del Pumarín. Atascados en ataque y desconectados en defensa, los navarros vieron como Oviedo se iba hasta los 17 puntos de ventaja cuando apenas unos minutos antes los que mandaban en el marcador.

Un buen parcial en el último minuto (0-7) metió a los navarros en el partido antes del descanso. Pero las esperanzas se diluyeron cuando Álvaro Muñoz destrozó el aro visitante una y otra vez en los dos primeros minutos del tercer cuarto.

A partir de ese momento, Planasa desapareció del encuentro, algo que hasta ahora no había ocurrido y que esperemos que no vuelva a suceder, permitiendo que los locales disfrutaran y rozaran la centena de puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual