Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

Planasa cae ante el Huesca (70-81)

0
Actualizada 02/11/2013 a las 21:24
Etiquetas
El Planasa Navarra no pudo lograr su primera victoria. Huesca fue superior durante todo el encuentro y se llevó el triunfo del Anaitasuna (70-81).

En un primer cuarto en el que ambos equipos intercambiaron canastas con bastante facilidad, los de Jareño mantuvieron el nivel de acierto de los visitantes gracias al acierto exterior.

El problema comenzó a crecer en el siguiente periodo, cuando los visitantes seguían anotando mientras que los locales empezaron a estancarse en el ataque. Un arreón de casta les permitió llegar con vida al descanso (31-42).

La tónica siguió igual tras el parón pese a un 5-0 de inicio que invitaba al optimismo. Los de Quim Costa no fallaban y los navarros veían como la distancia se hacía más grande (48-65).

Durante los últimos diez minutos, los navarros lo intentaron, pero ya era imposible. Aún y todo demostraron compromiso y n0 bajaron los brazos hasta el bocinazo final.

Quinta derrota en cinco partidos, Planasa intentará comenzar a revertir esta situación el próximo sábado en Oviedo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual