Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO | ADECCO ORO

Sobrino: "El proyecto va a seguir adelante y haremos un buen equipo"

1
Actualizada 01/08/2013 a las 17:13
  • EFE. PAMPLONA
El presidente del Basket Navarra Club, Javier Sobrino, ha asegurado este jueves que el proyecto del conjunto pamplonés "va a seguir adelante" a pesar de las dificultades económicas y las salidas esta semana de los dos jugadores con contrato en vigor: Iñaki Sanz e Iñaki Narros, y ha dicho que harán "un buen equipo".

"Todas las temporadas hemos partido casi de cero. Los dos eran jugadores referentes, pero tenían que aprovechar la ocasión de crecer deportivamente y la aportación económica es importante también", ha manifestado tras la rueda de prensa de despedida de Iñaki Sanz.

Sobrino ha comentado que la próxima temporada será de "inflexión" para el club y, aunque ha admitido que la situación económica es "muy complicada", ha expresado su esperanza de hacer "un buen equipo".

"La gente tiene que estar tranquila: el proyecto va a seguir adelante. Haremos un buen equipo, modesto, pero peleón y va a ilusionar a la gente", ha destacado Sobrino, quien ha garantizado la continuidad del entrenador Ángel González Jareño.

El presidente del club ha señalado que es necesaria una reducción del presupuesto, pero ha precisado que ello no significa que se vaya a hacer un mal equipo, mientras que ha indicado que no van a gastar más de lo que tengan.


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (02/08/13 17:42)
    #1

    Dí que sí.........y sobre todo "navarrizado", como el propio Sobrino prometió hace un par de meses.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual