Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El navarro Iñaki Sanz ficha por el Blusens Monbus

2
Actualizada 30/07/2013 a las 12:50
  • EFE. PAMPLONA
El base Iñaki Sanz, del Planasa Navarra, ha fichado por el Blusens Monbus, de la ACB. El jugador pamplonés ya disputó la temporada pasada varios partidos de la ACB en los meses de enero y febrero de 2013 con el conjunto gallego para suplir la lesión de uno de sus bases.

A Sanz le quedaba un año de contrato con el Planasa Navarra, pero tenía una cláusula en caso de que le fichara un equipo ACB, lo que ha ocurrido finalmente con el club gallego.

"El buen rendimiento y su profesionalidad y seriedad le han valido para que la próxima temporada haga de nuevo realidad su sueño de jugar en la mejor liga de baloncesto de Europa", ha destacado en un comunicado el club.

Desde el Planasa Navarra "queremos agradecer a nuestro capitán Iñaki su compromiso con el proyecto de baloncesto navarro desde su inicio en la temporada 2007-2008 en la LEB Bronce y le deseamos la mejor de las suertes en la ACB", concluye el club.


  • Morgan
    (30/07/13 22:59)
    #2

    Mucha suerte Iñaki!! Te lo mereces. Seguro q triunfas

    Responder

  • MUCHA SUERTE
    (30/07/13 18:36)
    #1

    Iñaki, nos alegramos mucho por ti los seguidores del Planasa. Mucha suerte y muchos minutos!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual