Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El MVP de Adecco Oro no seguirá en Planasa Navarra

2
Actualizada 04/06/2013 a las 16:26
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El pívot checo Ondrej Starosta, jugador más valioso de la Adecco Oro, no continuará en el Planasa Navarra, según ha informado el club pamplonés.

La entidad, en un comunicado, "agradece haber compartido estos dos años y las numerosas alegrías y logros conseguidos juntos, entre ellos el play off de ascenso a la ACB de hace dos temporadas y su MVP de la última temporada de la Adecco Oro y le desea lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional".


  • basketwoman
    (05/06/13 16:15)
    #2

    Me hace gracia que Sobrino, su presidente, quiera navarrizar Planasa. Porque el actual proyecto del Basket masculino navarro de alto nivel, igual que el femenino, tira de talonario igual que hizo en su día Portland San Antonio. La diferencia está ahora en los pocos ceros a la derecha de los talones. Que traigan a los Urtasun y a los Úriz...¿quién pagará sus sueldos?. ¿Y es cierto que Obenasa se rompe, y que María Asurmendi, la navarra, se va de nuevo fuera?.

    Responder

  • semp
    (05/06/13 09:44)
    #1

    Una pena que se vaya con los logros que han conseguido

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual