Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Basket Navarra

El Basket Navarra-La Roda se disputará este viernes en Arrosadía

Tras el incendio que el pasado miércoles afectó al Polideportivo de la Universidad Pública de Navarra, donde el conjunto de LEB Plata disputa sus partidos como local, se buscaba un nuevo escenario que albergara el duelo contra el líder de la categoría

Polideportivo de Arrosadía.

Polideportivo de Arrosadía.

Actualizada 18/01/2018 a las 17:32
  • Diario de Navarra

El partido que enfrentará a Basket Navarra y a Fundación Globalcaja La Roda se celebrará, finalmente, en el polideportivo de Arrosadía. Tal y como ha informado el club en su web, el día y el horario del encuentro se mantienen conforme a lo previsto: será este viernes a las 20.30 horas.

El cambio viene obligado después de que el pasado 10 de enero un incendio afectara al polideportivo de la UPNA, donde habitualmente tienen lugar los partidos de Basket Navarra. Hasta la fecha, las instalaciones permanecen cerradas, a causa de los análisis de aire que se están realizando, y también, por motivos de seguridad que han desanconsejado la celebración del encuentro.

TAQUILLA ABIERTA DESDE LA MAÑANA EN ARROSADÍA

Desde Basket Navarra han aconsejado a sus seguidores que, de estar interesados en acudir al partido, retiren sus invitaciones el mismo viernes en horario de 10h. a 13h. y de 16 h. hasta completar el aforo, que es menor que en el Pabellón universitario. Las invitaciones podrán retirarse en las oficinas del club situadas en el polideportivo de Arrosadía.  

En su web, el club ha lamentado las molestias que esta modificación pueda ocasionar a los aficionados, a quienes convoca el viernes (20.30 horas) en Arrosadía para "vivir un partidazo ante el líder de la Liga en una jornada de fiesta. Nada puede frenar al Día del Baloncesto Navarro", que se celebrará mañana.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra