Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Basket Navarra reparte sonrisas en el Complejo Hospitalario de Navarra

El oso Ronky abraza a uno de los pacientes en presencia de jugadores y el técnico del Basket Navarra.

El oso Ronky abraza a uno de los pacientes en presencia de jugadores y el técnico del Basket Navarra.

BASKET NAVARRA CLUB
Actualizada 15/12/2017 a las 17:35
  • Diario de Navarra

Iñaki Narros, Álex Calvo, Pablo Yárnoz, Javi Lacunza, Kris Davis y Adrián García, jugadores del Basket Navarra, acompañados por el entrenador, David Mangas, y la mascota del club, el oso Ronky, han visitado a los niños ingresados en un acto que ha servido para inaugurar las actividades navideñas programadas por el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Han visitado las plantas 4ª y 5ª de hospitalización infantil y el área de urgencias, saludando, animando y firmando autógrafos a los niños allí presentes y sacándose fotos con ellos y sus familias. Los jugadores del Basket Navarra, además, les han regalado entradas para que puedan acudir a algún partido cuando salgan del hospital, un premio por ser tan fuertes y valientes.

Por parte del CHN, han participado en la visita Tomás Belzunegui, subdirector asistencial de Procesos de Hospitalización y Urgentes; Marta Ancín, subdirectora de Cuidados de Hospitalización y Urgentes; y Laura San Martín, directora de Profesionales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra