Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BASKET NAVARRA-BASKONIA | VIERNES, 20:30 H.

El Basket Navarra recibe en casa al filial del Baskonia

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

BASKET NAVARRA CLUB
30/11/2017 a las 17:13
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Basket Navarra jugará este viernes su segundo partido consecutivo en casa con la intención de retomar la senda de las victorias en el pabellón Universitario, donde se había mostrado intratable hasta el pasado viernes, cuando cayó ante el poderoso HLA Alicante. El equipo de David Mangas quiere aprovechar esta nueva oportunidad ante su afición, con el filial del Baskonia como rival, para sumar un triunfo que le permita seguir creciendo mirando hacia arriba.

"El equipo está trabajando bien, estoy seguro de que iremos hacia arriba pronto", señala el entrenador de los navarros, David Mangas, quien quiere que los suyos tomen como ejemplo el tercer periodo del último partido -con una soberbia remontada ante uno de los favoritos al ascenso- para pelear por un buen resultado este viernes: "Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido, de ser sólidos como lo fuimos en el tercer cuarto ante HLA Alicante, y a partir de ahí sumar victorias, que es lo que cuenta".

Llega a Pamplona el Baskonia, 14º clasificado con un balance de 2-8 e inmerso en una racha negativa que asciende a seis partidos sin ganar. “Es un equipo muy joven pero con muchísima calidad”, valora Mangas, quien ni mucho menos se fía de un rival al que considera peligroso a pesar de sus números. “Tienen muchos jugadores en categoría júnior o en primer año de sénior, jugadores muy físicos y con muchísimo potencial que aún están por hacer pero a los que pronto veremos en la Euroliga”, añade el técnico.

Como todos los filiales, el Baskonia puede resultar un adversario capaz de lo mejor y de lo peor. “Si jugamos a su ritmo tendremos mucho que perder. Debemos imponer nuestra defensa y nuestro alto nivel de contacto para que no estén cómodos, porque si cogen confianza te pueden barrer”, advierte el entrenador de Basket Navarra.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra