Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Basket Navarra logra un sufrido triunfo en casa

El Basket Navarra todavía no ha perdido en el Universitario donde ayer venció en el que no fue su mejor partido

Adrián García fue el máximo anotador del Basket Navarra con 19 canastas ante el Real Canoe.

Adrián García fue el máximo anotador del Basket Navarra con 19 canastas ante el Real Canoe.

05/11/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Tercera victoria consecutiva en casa para un Basket Navarra que sigue intratable en su pista, donde gana todo lo que no consigue ganar fuera. Pleno de triunfos en Pamplona para los de David Mangas después de superar al Real Canoe en un pabellón Universitario que registró una buena entrada y un buen ambiente dado el carácter solidario del partido, en favor de la Fundación Síndrome de Dravet.

Basket Navarra no realizó un encuentro especialmente brillante, pero supo competir durante los 40 minutos para llegar por delante a la recta final y amarrar una nueva victoria en casa, esta vez ante un muy buen Real Canoe que le puso en serias complicaciones.

Los madrileños, de hecho, llevaron el ritmo del partido y dominaron en el marcador durante la primera mitad, a pesar de concluir igualados los dos primeros cuartos. Mejoró el equipo navarro tras el descanso, fortaleciéndose en defensa, anotando con facilidad y tomando ventaja. Pero el Real Canoe se mantuvo al acecho en todo momento, nunca viéndose más de tres puntos por debajo en el marcador.
 

Basket Navarra 86
Real Canoe NC 78

Basket Navarra. Arturo Cruz (11), Kris Davis (17), Iñaki Narros (12), Adrián García (19), Moussa Koné (15). También jugaron Álex Calvo (3), Lamine Dieng (-), Javier Lacunza (6), Pablo Yárnoz (-) y Stefan
Andelkovic (3).
Real Canoe NC. Daniel De la Rúa (-), Rubén Martínez (7), Ander Martínez (6), José María Gil (14), ‘Tyson’ Pérez (11). También jugaron Atle Bouna Ndiaye (8), Water Cabral (2), Miguel Bustillo (3), Óscar Herrero (18) y Jorge Tejera (9).
Parciales. 19-19, 18-18 (37-37) -descanso-, 23-19 (60-56) y 26-22 (86-78).
Árbitro. Uruñuela y Caamaño. Sin eliminados.
Incidencias. Pabellón Universitario, entre 400 y 500 personas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra