Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BASKET NAVARRA-CANOE | SÁBADO, 19 H.

El Basket Navarra busca su tercera victoria consecutiva en casa

Actualizada 03/11/2017 a las 22:57
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Muchos alicientes en el partido que este sábado enfrenta al Basket Navarra y Real Canoe en Pamplona. Alicientes deportivos, con el conjunto navarro en busca de su tercera victoria consecutiva en casa, y también alicientes a nivel social y solidario, con la Fundación Síndrome de Dravet como protagonista en una jornada muy especial.

El club espera gran afluencia de público en el pabellón Universitario y desea que se viva un bonito ambiente. Los objetivos, dos: el primero, que el equipo se sienta arropado en pos de un nuevo triunfo; el segundo -y no menos importante-, colaborar con una buena causa que necesita la ayuda de todos.

En el plano meramente deportivo, el Basket Navarra quiere seguir mostrándose como un equipo sólido y ganador en casa, donde cuenta sus partidos por victorias. “Uno de nuestros objetivos es hacernos fuertes en nuestra pista. Tenemos ganas de jugar aquí, con nuestra gente, y de poder refrendar el buen trabajo de la semana”, señala David Mangas, entrenador de los rojos, quien añade: “Fuera de casa nos está costando mantener la intensidad y el nivel. Vamos a ver si damos un paso más como equipo y competimos mejor para quitarnos ese mal sabor de boca”.

Visita Pamplona el Real Canoe, un recién ascendido que, aunque no ha comenzado con buen pie -una victoria y cuatro derrotas le contemplan en este inicio de la competición-, tiene peligro. “Son nuevos en la LEB Plata pero tienen jugadores que conocen esta categoría y otras superiores”, señala Mangas. “Tienen dos buenos bases -Óscar Herrero y Dani De la Rúa- que son los motores del equipo y le hacen jugar bien; Ander Martínez aporta puntos desde el exterior con un buen lanzamiento; y por dentro tienen jugadores físicos y jóvenes con hambre y ganas de crecer -Tyson Pérez u Osas Ehigiator- que pueden hacer daño”, valora el técnico.

Mangas tiene a su disposición a todos los jugadores, incluido Lamine Dieng. El interior senegalés acaba de llegar y no ha realizado muchos entrenamientos con sus nuevos compañeros, pero está listo para ayudar. “Lleva poco con nosotros, pero su presencia nos permite tener más rotación interior y ser un equipo más agresivo”, asegura el entrenador. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra