Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Barcelona y Real Madrid siguen a lo suyo

  • La jornada supuso la despedida de los jugadores que se incorporan a la NBA

0
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID

El Barcelona Regal y Real Madrid mantienen su velocidad de crucero al frente de la Liga española de baloncesto, como demostraron con sus claras victorias ante Gran Canaria 2014 (65-49) y el Valencia (81-64) en la décima jornada, que significó además la despedida de los jugadores que se incorporarán a la NBA.

El Barcelona sumó su séptima victoria consecutiva en la ACB al doblegar al Gran Canaria en el Palau Blaugrana. Con cinco puntos, once rebotes y 17 de nota general, Fran Vázquez fue el mejor.

El Real Madrid sigue igualado con el Barcelona. Merced a un parcial de 17-0 en el tercer cuarto, mantuvo su andadura triunfadora a costa del Valencia en el adiós de Rudy Fernández y Serge Ibaka, que se marchan a Dallas y Oklahoma City tras concluir el cierre patronal.

El Unicaja protegió la tercera plaza -a una victoria de los líderes- con su triunfo en Madrid frente al Asefa Estudiantes (75-84) al ritmo del dúo ganador que formaron el estadounidense Gerald Ficht (26 puntos) y el croata Hrvoje Peric (16)

Tampoco falló en Vitoria el Caja Laboral, se para imponerse (86-74) al Lagun Aro GBC en el duelo vasco. Los baskonistas siguen en la cuarta plaza con siete triunfos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra