Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

A por la segunda victoria

  • Obenasa Lacturale recibe esta tarde en Arrosadía al Gran Canaria (19 horas)

Imagen de la noticia

César Rupérez da instrucciones a sus jugadoras durante la pretemporada. JAVIER SESMA

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Lacturale se mide hoy a partir de las 19 h de la tarde al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Femenina. Las navarras llegarán con las miradas puestas en María Asurmendi, ya que la base pamplonesa se perdió el último encuentro por lesión pero podría llegar a tiempo para jugar hoy.

El conjunto de César Rupérez llega a este encuentro con la tranquilidad de haber vencido en su debut en casa ante el Palacio de Congresos Ibiza y de haber competido con un grande como el Mann Filter con las importantes bajas de Asurmendi y Wallace. Con el balance de una victoria y una derrota se presenta el segundo partido en casa para UNB Obenasa Lacturale, que pretende hacer de Arrosadía su principal argumento para lograr la permanencia en la categoría.

Por su parte, el Gran Canaria 2014 aterriza en Pamplona con el mismo balance, tras haber vencido al Hondarribia Irún y haber caído ante el Perfumerías Avenida. Las jugadoras dirigidas por Domingo Díaz serán un duro rival para las navarras, ya que cuentan con importantes argumentos en Blé, Moss, Ndour y Díaz para plantear problemas a cualquier equipo.

Este fin de semana los clubes participantes en el trofeo a la mejor afición serán Mendillorri y Mutilbasket, por lo que se espera una buena entrada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra