Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Los Raptors de Ibaka siguen lanzados y Abrines cae ante los Lakers

El hispano-congoleño fue uno de los jugadores destacados de los Raptors en su victoria contra los New York Knicks

Serge Ibaka realiza un lanzamiento durante el encuentro contra los Knicks

Serge Ibaka realiza un lanzamiento durante el encuentro contra los Knicks

Reuters
Actualizada 09/02/2018 a las 11:31
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Los Raptors de Serge Ibaka continúan lanzados y han apabullado a New York Knicks con 13 puntos y 8 rebotes del pívot hispano-congoleño, mientras que los Thunder de Álex Abrines han sucumbido con claridad en su visita a Los Angeles Lakers (106-81).

Toronto es uno de los equipos más en forma de la NBA, cuenta con el cuarto mejor registro de toda la competición (38-16) y sigue al acecho del liderato de la Conferencia Este que ostentan Boston Celtics (40-16).

 

 

Frente a los Knicks, un equipo en caída libre y que acaba de perder a Kristaps Porzingis por una grave lesión, el equipo canadiense demostró su superioridad desde el salto inicial y dominó todo el encuentro, llegando a mandar por 32 puntos.

Los Raptors se permitieron el lujo de dar descanso a sus jugadores más importantes y un total de cinco suplentes llegaron a dobles dígitos de anotación, aunque el máximo anotador del choque fue el visitante Michael Beasley (21).

Por su parte, Abrines aportó 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 24 minutos de juego en el Staples Center, donde los Thunder no sobrevivieron a las bajas de los lesionados Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

 

 

Paul George, autor de 29 puntos, fue el mejor del partido y escuchó cánticos de "¡Queremos a Paul!" por parte de la afición de Los Ángeles, su ciudad natal, que ansía refuerzos importantes el próximo verano. Quien sí acaba de llegar al equipo californiano es Isaiah Thomas, aunque aún no debutó con la camiseta púrpura y oro.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

  • SERGE IBAKA: 13 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.
  • ÁLEX ABRINES: 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra