Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra - Albacete (9 feb 20.30h)

El Basket Navarra regresa al Universitario tras dos derrotas consecutivas

El entrenador ha afirmado que el equipo intentará "recuperar las buenas sensaciones" en el partido contra el Alcos Albacete el viernes 9 de febrero a las 20.30 horas

Imagen de un partido del Basket Navarra en el Pabellón Universitario.

Un partido del Basket Navarra en el Pabellón Universitario.

Basket Navarra
Actualizada 08/02/2018 a las 18:58
  • EFE. Pamplona

El Basket Navarra regresa este viernes 9 de febrero al Pabellón Universitario tras dos derrotas consecutivas en el encuentro ante el Arcos Albacete, un rival de la zona alta de la LEB Plata (20.30 horas).

Después de dos tropiezos seguidos que han cortado una buena racha, retomar el camino de la victoria se presenta fundamental ante la fase decisiva de la competición.

"Queremos volver a ganar lo antes posible y sobre todo recuperar las buenas sensaciones", ha afirmado el entrenador del Basket Navarra, David Mangas, quien confía en recuperar la fortaleza en Pamplona tras la última derrota en Arrosadia.

"Tenemos ganas de quitarnos el sabor amargo de Murcia, donde no tuvimos buenas sensaciones en ataque. Perdonamos varias acciones claras y tuvimos un pésimo porcentaje en tiros de tres, algo que no es normal en nosotros", ha dicho Mangas en declaraciones recogidas por la página web del club.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra