Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
baloncesto

Un Basket Navarra precipitado cae en Murcia

El Real Murcia venció a Basket Navarra en un partido tremendamente igualado

El Basket Navarra, en un partido anterior, cayó ayer en Murcia.

El Basket Navarra, en un partido anterior, cayó ayer en Murcia.

Actualizada 04/02/2018 a las 09:46
Etiquetas
  • Andrés Cremades.Opta

El Real Murcia venció a Basket Navarra en un partido tremendamente igualado. Los murcianos, que entraron bien en el encuentro, se encontraron con un durísimo rival. Y es que al equipo de David Mangas le costó mucho la circulación y conseguir canastas fáciles. El conjunto de Armando Gómez, que ayer debutaba con los granas, tuvo muchos altibajos. Pero su mayor profundidad de banquillo, sobre todo de jugadores básicos, hizo que el equipo se mantuviese siempre constante.


El Basket Navarra tuvo un tercer cuarto y principio del último de gran intensidad, llegando incluso a empatar el luminoso a 52. Pero fue solo hasta ese momento porque a partir de ahí, el tiempo muerto del entrenador murciano y el acierto de Mattew Andrew, dieron una victoria que corta la hemorragia de resultados en los murcianos. Mientras que los navarros que querían asaltar el quinto puesto, sufren un traspiés que no esperaban.


A falta de 4:42 para finalizar el partido, el Basket Navarra conseguía empatar a 52. A partir de ahí, se jugó un partido de cuatro minutos, donde Murcia tiró de sus extranjeros para llevar de nuevo a los granas a coger una diferencia de cuatro puntos, con un 58-54 endosando un parcial de 6-2 que fue definitivo, al final jugadas rápidas por uno y otro lado, pero la diferencia de cuatro puntos ya no cambió.

 

Real Murcia 64
Basket Navarra 58


Real Murcia Baloncesto. Juan Ballesta (5), Samuel Alcaraz (1), Joey Flannery (17), Javi Múgica (4), Filip Knezevic (1), cinco inicial, Kevin Franceschi (7), Matt Don (18), Juan Ignacio Jasen (9), Jorge Lledó (2) y Juanjo Coello (-).
Basket Navarra. Arturo Cruz (5), Kris Davis (10), Iñaki Narros (5), García (10), Moussa Koné (12), cinco inicial, Lamine Dieng (12), Álex Calvo (-), J.R. Cadot (4) y Pablo Yárnoz (-).
Parciales. 17-13, 16-17, 13-11, 18-17.
Árbitros. Enrique Miguel López y Juan Ramón Hurtado. Eliminaron, con cinco faltas, a Adrián García, del Basket Navarra.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra