Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Los hermanos Gasol y Navarro, entre los preseleccionados para el Eurobasket

Actualizada 28/06/2017 a las 13:19
Etiquetas
  • Efe. Madrid

Nikola Mirotic, los hermanos Gasol y Juan Carlos Navarro, figuran entre los jugadores preseleccionados para el Eurobasket que del 31 de agosto al 17 de septiembre se disputará en Finlandia, Turquía, Rumanía e Israel, con Felipe Reyes y Rudy Fernández como ausencias destacadas en el combinado español.

Felipe Reyes trasladó a la Federación Española de Baloncesto (FEB) su decisión de no participar en la próxima cita continental tras una "exigente" temporada con el Real Madrid, mientras que su compañero de equipo Rudy Fernández causará baja para poder recuperarse de sus problemas físicos.

"Ambos se han ganado el derecho de poder tomarse un respiro", explicó el seleccionador español, Sergio Scariolo, en una rueda de prensa celebrada este miércoles en la sede federativa.

En la misma, el técnico italiano ofreció una primera lista de dieciséis jugadores para la primera concentración del equipo, prevista entre los días 16 y 23 de julio en Benahavís (Málaga), con Pau Ribas, Guillem Vives, Dani Díez, Xavi Rabaseda, Alberto Abalde, Ilimane Diop, Víctor Arteaga, Quino Colom, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Rubén Guerrero, Nacho Llovet, Pierre Oriola, Oriol Paulí, Sebas Saiz y Joan Sastre.

"Cinco o seis de ellos" se unirán a los once jugadores citados para la concentración previa al Eurobasket, que comenzará en Madrid el 28 de julio.

Estos once jugadores son: Juan Carlos Navarro, Pau y Marc Gasol, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Ricky Rubio, Fernando San Emeterio, Álex Abrines, Nikola Mirotic y los hermanos Willy y Juancho Hernangómez.

Tras este segundo periodo de entrenamientos se anunciará la lista definitiva, de doce jugadores, para el torneo continental.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra