Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Westbrook, proclamado MVP tras erigirse en rey del 'triple-doble'

Russell Westbrook se convierte en el jugador con más triples-dobles de la NBA

El base Russell Westbrook.

AFP
Actualizada 27/06/2017 a las 10:53
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El base Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) ha sido nombrado MVP de la temporada regular en la NBA, después de un año histórico en el que sumó 42 'triples-dobles' y batió el récord que ostentaba Oscar Robertson desde 1962.

En la votación popular, Westbrook atesoró un total de 888 puntos que le permitieron superar a James Harden (Houston Rockets, 753), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs, 500), LeBron James (Cleveland Cavaliers, 333) e Isaiah Thomas (Boston Celtics, 85), dentro del total de 11 jugadores que recibieron algún voto.

De esta forma el base californiano logró el primer MVP de su carrera sucediendo en el palmarés del galardón a Stephen Curry (Golden State Warriors), ganador las dos últimas temporadas y que esta vez solo pudo ser sexto.

Además, en la gala de premios celebrada la pasada madrugada también se señaló a Draymond Green (Golden State Warriors) como mejor defensor, a Mike D'Antoni (Houston Rockets) como mejor entrenador, a Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) como jugador con mayor progresión, a Eric Gordon (Houston Rockets) como mejor sexto hombre, a Malcolm Brogdon (Milwaukee Bucks) como novato del año y a Bob Myers (Golden State Warriors) como mejor directivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra