Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El baloncesto y Romay no faltan a su cita con Pamplona

Fernando Romay.

Fernando Romay.

Efe
Actualizada 10/06/2017 a las 18:32
  • Efe. Pamplona

El circuito Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la Federación Española de Baloncesto, ha reunido hoy en la Plaza del Castillo a 1.250 jugadores.

Según los datos de la organización, en total han participado 261 equipos, que han disputado casi 400 partidos, y se han acercado hasta el lugar de la cita más de 5.000 personas a lo largo del día.

Entre los puntos de atracción, las pistas CaixaBank y Universo Mujer, donde se ha realizado distintos concursos, así como el clinic impartido por Fernando Romay.

Entre las visitas que ha recibido Plaza 3x3 CaixaBank están la del subdirector de Desarrollo Estratégico del Gobierno de Navarra, Iosu Janices; la concejala delegada de Economía Local Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona, Patricia Perales; el presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos; y la directora de Área de Negocio de CaixaBank, Cristina Lezaun Navarro.

Bretos ha asegurado que la jornada ha sido "un exitazo", mientras que Janices ha mostrado la satisfacción del Gobierno por una actividad que acerca a tantos ciudadanos al deporte y a los valores que éste conlleva.

Romay, la estella de la jornada, ha señalado por su parte que "Pamplona es ya un clásico" del Plaza 3x3 CaixaBank, una ciudad que da a este evento una respuesta "impresionante" en "un ejemplo de afición por el baloncesto".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra