Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Warriors desean mejorar en su juego e incrementar la ventaja

  • Los 'Cavs' tienen mucho trabajo por delante si quieren sacar algo positivo del tercer partido y romper la hegemonía de la franquicia de Oakland

Durant celebra una de las victorias junto a sus compañeros

Durant celebra una de las victorias junto a sus compañeros

Efe
Actualizada 07/06/2017 a las 10:40
Etiquetas
  • Efe. Cleveland

La ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA no ha afectado a los Warriors de Golden State su mentalidad ganadora y de hacer cada vez mejor las cosas cuando el miércoles salten al Quicken Loans Arena de Cleveland para disputar el tercer partido frente al equipo local de los Cavaliers.

Pero para los Warriors su gran objetivo es no protagonizar el colapso histórico que sufrieron el año pasado cuando después de tener también una ventaja de 3-1 ante los Cavaliers, se quedaron sin el título.

Ante esa realidad dentro de la plantilla de los Warriors y del entrenador Steve Kerr existe el convencimiento que pueden arrollar a cualquier equipo, batir marcas, pero lo más importante es seguir por el camino ganador e invictos (14-0) en lo que va de playoffs.

Su gran confianza y convencimiento es la presencia del alero Kevin Durant, la gran adquisición durante el descanso del verano, que llegó para ocupar el puesto de Harrison Barnes, traspasado a los Mavericks de Dallas.

 

 

 

Pero además que el base estrella Stephen Curry se encuentra en plenitud de forma y sin ningún problema físico, que fue lo que sucedió el año pasado cuando se vino abajo en los últimos partidos.

Pero a los Warriors no les interesan las marcas, lo que buscan es asegurar lo que sería su segundo título de liga en los últimos tres años.

"El tercer partido ha sido difícil para nosotros históricamente, sobre todo en esta arena y por lo tanto hay que dar todo nuestro esfuerzo en el campo", subrayó Curry que se enfrenta a los Cavaliers en las Finales por tercer año consecutivo y en todos con ventaja de campo. "No hay nada definido".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra