Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

LeBron supera a Michael Jordan como máximo anotador de los Playoffs

El alero de los Cavaliers ha terminado situando el récord en 5.995 puntos en 212 partidos y clasificó a su equipo para las Finales de la NBA

Lebron James vuela durante el partido ante los Celtics

Lebron James vuela durante el partido ante los Celtics

Reuters
Actualizada 26/05/2017 a las 16:49
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James, ha superado esta madrugada a Michael Jordan como máximo anotador de los Playoffs en el quinto partido que enfrentaba a los 'Cavs' contra Boston Celtics en la final de Conferencia del Este.

'The King' comenzó el quinto partido de la final de la Conferencia Este a 28 puntos de superar el récord de Jordan (5.987 puntos en unos Playoffs). El alero de los 'Cavs' lo superó en el tercer cuarto anotando un triple y levantando el dedo índice hacia el techo.

 

 

James, que ha jugado hasta la fecha 212 partido de Playoffs por los 179 de Jordan, terminó el partido con 35 puntos para colocar el récord en 5.995 puntos, y llevó a los Cavaliers las Finales de la NBA contra Golden State Warriors por tercer año consecutivo.

Después del partido, Jamés señaló que es un "honor" estar vinculado con los "más grandes" de la historia de la NBA. "Es un tributo a lo que he estado haciendo en estos partidos", apuntó.

  • "Llevo el dorsal 23 por Mike. Me enamoré del baloncesto por él, solo por lo que fue capaz de lograr. Cuando estás viendo a Michael Jordan es casi como un dios, así que no pensé que podría ser Mike", prosiguió al terminar el partido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra