Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Los Celtics remontan y rompen la imbatibilidad de los Cavaliers

  • Los de Boston, liderados por Smart, dieron la vuelta a un marcador adverso de 21 puntos de diferencia y pusieron el 2-1 en la eliminatoria

Marcus Smart fue uno de los jugadores destacados del encuentro

Marcus Smart fue uno de los jugadores destacados del encuentro

AFP
Actualizada 22/05/2017 a las 11:36
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Cleveland Cavaliers han encajado su primera derrota en estos 'play-offs' en el tercer partido de la final de la Conferencia Este (108-111), duelo en el que Boston Celtics completaron un encombiable ejercicio de fe para remontar 21 puntos y colocar el 2-1 en la eliminatoria.

Sin Isaiah Thomas, que ya no volverá a jugar esta temporada, y con el partido casi perdido en el ecuador del tercer cuarto (77-56), los Celtics parecían condenados a la tercera derrota consecutiva, pero fueron limando su desventaja hasta ganar 'in extremis' con un triple sobre la bocina de Avery Bradley.

 

 

El escolta de los Celtics aprovechó la mala defensa de los Cavaliers en la última jugada del partido y lanzó completamente solo. El balón rebotó varias veces en el aro hasta que acabó entrando y se confirmó la enorme sorpresa en el Quicken Loans Arena, donde Marcus Smart (27) fue el máximo anotador de los visitantes.

Después de encadenar un 10-0 en los 'play-offs', los Cavaliers cedieron después de acusar la mala noche de LeBron James (4/13 en tiros de campo), que no logró anotar ni un punto en el último cuarto, en una noche con protagonismo de Kyrie Irving (29) y Kevin Love (28 y 10 rebotes).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra