Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

La base navarra María Asurmendi regresa al Perfumerías Avenida

Vuelve al equipo con el que consiguió el título de campeón de Liga la temporada 2015-2016

María Asurmendi, con la camiseta del Perfumerías Avenida.

María Asurmendi, con la camiseta del Perfumerías Avenida.

@MariaAsurmendi
Actualizada 05/05/2017 a las 17:21
  • Efe. Salamanca

El Perfumerías Avenida ha fichado para la próxima temporada a la navarra María Asurmendi, que regresa al conjunto salmantino tras un año en el Gernika.

De esta manera, la base internacional vuelve al equipo con el que consiguió el título de campeón de Liga la temporada 2015-2016.

María Asurmendi y Perfumerías Avenida han llegado a un acuerdo para que la base juegue en Salamanca las dos próximas temporadas.

De 31 años de edad y 1,67 metros, Asurmendi ha promediado esta temporada en Gernika más de 30 minutos de juego por partido con 8 puntos y 4,6 asistencias de media, convirtiéndose en la jugadora con más asistencias de toda la Liga femenina.

Junto a Asurmendi jugará también la pívot española Laura Nicholls, que se unirán a las ya renovadas Silvia Domínguez, Elonu, Givens y Erika da Sousa.

Sin embargo, la MVP del último partido de Liga española, Milovanovic, ya no seguirá en Salamanca tras fichar por el Sopron húngaro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra